Feliz Navidad Super Peque

IMG_7153Tantas veces he pensado en escribirte. En narrar mis sensaciones, tantas veces lleno de tantas emociones que no cabían en cuerpo alguno.

Tantos momentos, tantas lagrimas. Al menos, una por cada vez que te he visto hacer algo nuevo y he pensado que era el instante más bonito que jamás presenciaría.

Tantos renglones por escribir y esa sensación que siempre me inunda, pensar, que tú jamás recordaras nada de estos momentos. 

Aquella primera vez que gateaste por la cama. ¡Qué poquito te gustaba que te pusiera boca a bajo!

La primera vez que te sentaste sólo. ¡Será por horas jugando a “tumbado, sentado, de pie”! Ver como te retorcías tras miles de ensayos, levantando esa cabezota con una sonrisa de oreja a oreja… ¡Sí!, ¡por fin!… La tortuguita podía levantarse sola.

Los días siguen pasando y tu y yo seguimos jugando para aprender un poquito más, y ¡BIEENNN! Gritamos a cada instante. Una carrera, una ficha colocada en su lugar, un solo de tambor… ¡Tractor! ¡Agua!… da igual lo que sea… esos mini brazos se levantan, apenas sobresalen por encima de tu cabezota y gritan ¡BIEENN! 

Que nadie te quite esa ilusión por aprender y descubrir, por hacer las cosas bien, ¡por disfrutar de cada instante! …. ¡Por ser feliz!

Puede que nunca recuerdes todas las horas juntos. Tantas mañanas de paseos al sol y ejercicios en los jardines. Pero yo jamás podré olvidarlas. 

Tengo la suerte de disfrutarte y cada vez entiendo menos un mundo diseñado para tenernos tantas horas separados.

Recuerdo, te escribo…. otra lágrima se escapa, la siguen otras tantas… tantas, muchas son, pero ni de lejos una parte de las sonrisas, las alegrías y la felicidad de tenerte cerca.

Me giro, te miro… menuda cara de pillo tienes. Voy a dormir, mañana no te veo, pero esta noche no hay quien me separe de ti. 

Besito de gnomo, tú aprieta mi dedo. Descansa súper peque, mañana un mundo nos espera. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: